El recubrimiento Antiadherente de nuestros productos Alpro fue Aprobado por FDA (Food & Drugs Administration, Administración de Alimentos y Medicamentos).

Hemos usado, por más de 30 años, el antiadherente Alpro en nuestros sartenes, ollas, budineras, pocillos, incluso en moldes para panes y pasteles. Para ofrecer un producto de calidad y saludable, libre de PFOA, usamos los materiales requeridos y cuidamos nuestros procesos desde el inicio hasta el final, así verificamos que sean seguros, resistentes y duraderos.

¿Conoces nuestro servicio de Recubrimiento Industrial?

INDUSTRIAL

Ofrecemos soluciones con sistema de recubrimientos en distintas áreas recubriendo piezas tales como tinas, cuchillas, placas, rodillos y artículos de cocina.

HOGAR

El recubrimiento en nuestros sartenes puede ayudarte a:

  1. Reducir el uso de aceites durante la preparación de los alimentos
  2. Evitará que estos se queden pegados en la superficie
  3. Será más sencilla la limpieza y se mantendrá en buenas condiciones
  4. Es más resistente gracias a la tecnología GenX, resistiendo hasta 7 veces más

TECNOLOGÍA GEN X

Los sistemas de recubrimiento Antiadherente, se elaboran con la tecnología GenX, especialmente desarrollada para crear una capa antiadherente de alto rendimiento sin usar ácido perfluorooctanoico (PFOA, por sus siglas en inglés), manteniendo los más altos estándares de calidad. 

Esto hace que el antiadherente dure 7 veces más que los recubrimientos de cerámica o de silicón, para estar con usted por mucho, mucho más tiempo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?