El sueño de ALPRO comenzó a cocinarse el 12 de octubre de 1965 al iniciar sus actividades en la ciudad de Guadalajara, a través de los años este sueño se ha ido cristalizando gracias a la calidad de sus artículos y a la seriedad en las negociaciones.

Hoy, ALPRO es una realidad, consolidándose como empresa líder en occidente del país en la fabricación y comercialización de artículos de cocina a nivel internacional.

MISIÓN

Somos una empresa que trabaja de manera profesional y con sentido humano que ofrece productos de calidad para su cocina y hogar que dan confianza al recibir una experiencia novedosa que cumpla con sus expectativas.

VISIÓN

Ser una industria mexicana institucionalizada y con sentido global, donde nuestra exigencia sea la permanente búsqueda de la excelencia con alto compromiso social.

POLÍTICA DE VALOR

Somos el proveedor que ofrece soluciones simples e innovadoras para la cocina y hogar, haciendo que nuestros clientes y consumidores obtengan lo que buscan al adquirirlos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejorar y dar seguimiento a procesos de mejora continua, y el desarrollo de nuestro personal que nos permita cumplir con los más altos estándares de calidad, y así, exceder las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Transparecia y honestidad

Seremos sinceros e inspiramos confianza en el mercado porque los clientes saben que no se van a llevar sorpresas de lo que compran

Coherencia con quienes somos y hacemos

Contaremos con un gobierno corporativo que sea acorde a nuestra filosofía, de forma que no se presenten contradicciones, respetando las libertades y compromisos de la empresa

Excelencia y constancia

Invitamos a todos los que formamos la empresa a superarse día a día, a no caer en la autocomplacencia, a ser constantes, esforzarse y tener esperanza

Adaptabilidad

No vivimos de espaldas a los cambios que suceden a nuestro alrededor

justicia

Todas las decisiones deben estar razonadas y han de buscar el bien común sin favoritismos, ni actitudes caprichosas

Cercanía

Imprescindible en el negocio, la cercanía con el público crea lazos de familiaridad que resultan difíciles de romper por parte de los competidores

× ¿Cómo puedo ayudarte?