Acerca de alpro
El sueño de ALPRO comenzó a cocinarse el 12 de octubre de 1965 al iniciar sus actividades en la ciudad de Guadalajara, a través de los años este sueño se ha ido cristalizando gracias a la calidad de sus artículos y a la seriedad en las negociaciones.
Hoy, ALPRO es una realidad, consolidándose como empresa líder en occidente del país en la fabricación y comercialización de artículos de cocina.
-
Fundador
DON SERGIO
DE LA TORRE RAMIREZ
NUESTROS VALORES
Coherencia con quiénes somos y hacemos
Contamos con un gobierno corporativo que vela por la justicia y el bien común acorde a nuestra filosofía, de forma que no se presenten contradicciones, respetando las libertades y compromisos de la empresa.
TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
Somos sinceros e inspiramos confianza en el mercado porque los clientes saben que no se van a llevar sorpresas de lo que compran.
Excelencia y constancia
Invitamos a todos los que formamos la empresa a superarse día a día, a no caer en la autocomplacencia, a ser constantes, esforzarse y tener esperanza.
Adaptabilidad
No vivimos de espaldas a los cambios que suceden a nuestro alrededor.
Cercanía
Somos cercanos con el público, para poder crear lazos de familiaridad, los cuales resultan imposibles de romper.
MISIÓN
Somos una empresa que trabaja de manera profesional y con sentido humano que ofrece productos de calidad para su cocina y hogar que dan confianza al recibir una experiencia novedosa que cumple con sus expectativas.
VISIÓN
Ser una industria mexicana institucionalizada y con sentido global, donde nuestra exigencia sea la permanente búsqueda de la excelencia con alto compromiso social.
POLÍTICA DE VALOR
Somos el proveedor que ofrece soluciones simples e innovadoras para la cocina y hogar, haciendo que nuestros clientes y consumidores obtengan lo que buscan al adquirirlos.
POLÍTICA DE CALIDAD
Mejorar y dar seguimiento a procesos de mejora continua, y el desarrollo de nuestro personal que nos permita cumplir con los más altos estándares de calidad, y así, exceder las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.